Lea atentamente la siguiente política que describe las prácticas de reembolso de Apuesta24.
1. Un usuario debe solicitar la acción de reembolso solo dentro de las primeras veinticuatro (24) horas de la transacción sobre la cual se solicita el reembolso. Este plazo se va a incrementar hasta treinta (30) días en caso de que un jugador alegue que otra persona ha accedido a su cuenta.
2. Nos reservamos el derecho de suspender su cuenta o cerrarla permanentemente cuando sospechemos que se ha comportado en contravención a los Términos y Condiciones de Apuesta24 o ha estado involucrado en actividades fraudulentas o ilegales, que incluyen, entre otras, cualquier violación de nuestros Términos y Condiciones y/o leyes o reglamentos aplicables. En estos casos, en ninguna circunstancia, se le dará o reembolsará cualquier cantidad que nos haya proporcionado por el uso de los servicios.
3. Usted reconoce y acepta que, si elige autoexcluirse de Apuesta24, no se le permitirá abrir o utilizar una nueva cuenta durante el período de autoexclusión seleccionado, hasta que dicha autoexclusión haya sido levantada y la cuenta original reabierta. Nos reservamos el derecho a bloquear cualquier cuenta nueva que abra con nosotros, perderá los fondos en ella y no seremos responsables de reembolsar los fondos que haya apostado o ganado a través de dicha cuenta.
4. Todos los pagos realizados por un mal funcionamiento del sistema serán anulados. Apuesta24 podrá solicitar al Cliente diversas formas de acreditación y/o referencias tanto de su persona como del dinero depositado con el fin de dar cumplimiento a las normas y disposiciones vigentes contra las operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Última actualización: 24.10.2023