A. INTRODUCCIÓN
1. WWW.APUESTA24.MX Es operada en Mexico por PRODUCCIONES MÓVILES S.A. DE C.V., titular del permiso
DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER en unión de UNOCAPALI LA PAZ OPERADORA S.A. DE C.V. de conformidad con los oficios
DGJS/1580/2021, DGJS/DCRCA/2772/2021. Juegos prohibidos para menores de edad.
Todas las reglas y términos
descritos en este reglamento se rigen por las leyes de la República Mexicana
Al usar y/o visitar cualquier sección de nuestro sitio web y/o al abrir una cuenta con nosotros, usted acepta estas
Reglas de la casa, la Política de privacidad y las Reglas aplicables a nuestros productos de apuestas o juegos como
se menciona en el párrafo 2 a continuación (los "Términos de uso"), y se considera que ha aceptado y entendido todos
los Términos.
Lea los Términos detenidamente y, si no los acepta, no utilice el sitio web. Los Términos también se aplicarán a
todas las apuestas o juegos a través de dispositivos móviles.
2. Cuando juegue cualquier juego, o realice una apuesta o apueste, utilizando el sitio web, acepta y está de acuerdo
con las Reglas que se aplican a los productos aplicables disponibles en el sitio web. Las Reglas se pueden encontrar
en el anexo adjunto o más específicamente:
- (a) Las Reglas para los productos de apuestas deportivas están disponibles en nuestra Sección de Ayuda;
- (b) las Reglas para productos de casino están disponibles haciendo clic aqui;
- (e) Además de:
- cualquier bono o término promocional;
- Además de la cláusula de bonificación a continuación, los términos y condiciones y/o
las reglas con respecto a cada promoción, bonificación, apuesta gratis u oferta especial están claramente
identificados en cada oferta.
- Los términos de la oferta específica se considerarán aceptados si elige participar en la oferta.
3. En el caso de que exista algún conflicto específico o inconsistencia entre cualquiera de las partes individuales
de los Términos de uso que conforman su contrato con nosotros, el orden de precedencia será el siguiente:
- (a) los Términos de la bonificación;
- (b) las Reglas del Juego;
- (c) los Términos Generales de las Reglas de la Casa (como se define en la sección B);
- (d) la Política de privacidad; y
- (e) los Términos de descarga.
4. Los Términos de uso rigen su contrato con nosotros. Todas las secciones del sitio web se rigen por los Términos
de uso, y debe asegurarse en todo momento de que su uso de los Servicios esté de acuerdo con los Términos de uso.
B. TÉRMINOS GENERALES
1. CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE USO
- 1.1. Es posible que necesitemos cambiar los Términos de uso de vez en cuando. Podemos proporcionar un aviso
adicional, como un mensaje de correo electrónico o mensajes dentro de los Servicios, de cualquier cambio
material. A menos que indiquemos lo contrario, los cambios son efectivos cuando se publican. Si continúa
utilizando los Servicios después de que se publiquen los cambios, acepta los cambios. Se puede acceder a los
Términos de uso más actualizados desde el enlace de Reglas
de la Casa en la sección de pie de página del sitio web.
2. APERTURA DE SU CUENTA
- 2.1. Cuando abra su cuenta, se le pedirá que nos proporcione información personal, incluidos su nombre y fecha
de nacimiento y los datos de contacto apropiados, incluida una dirección, un número de teléfono y una dirección
de correo electrónico ("Sus datos de contacto"). Puede actualizar sus detalles de contacto de vez en cuando a
través de la página de administración de Mi Cuenta en el sitio web.
- 2.2. Todos los datos personales de todos los miembros se mantendrán confidenciales según nuestra Politica de Privacidad.
- 2.3. Al abrir su cuenta, usted certifica que:
- (a) Usted comprende y acepta el riesgo de que, al usar los Servicios, puede, además de ganar dinero, perder
dinero. Juega bajo su propio riesgo.
- (b) Tiene más de dieciocho (18) años de edad.
- (c) Los Juegos son solo para entretenimiento, y su participación en los juegos es únicamente para su
disfrute personal y uso no profesional.;
- (d) El apostar no es ilegal en el territorio donde reside.
- (e) No ha sido excluido de apostar.
- (f) Aún no le hemos cerrado una Cuenta según el párrafo 9 (Colusión,
Trampa, Fraude y Actividad delictiva) o a petición suya según el párrafo 21 (Juego Responsable).
- 2.4. Su Cuenta debe estar registrada con su propio nombre y datos personales correctos. Cualquier otra cuenta
que abra con nosotros, o que sea de su propiedad en relación con los Servicios, serán "Cuentas duplicadas". Las
cuentas duplicadas pueden provocar una auditoría de las cuentas de los miembros y pueden resultar en el cierre
de la cuenta y la pérdida de cualquier ganancia.
3. VERIFICACIÓN DE SU IDENTIDAD
- 3.1 Usted certifica que:
- (a) el nombre y la dirección que proporcionó al abrir su cuenta son correctos; y usted acepta proporcionar
prueba de identificación y prueba de dirección como se define en nuestra Política de Conozca a su Cliente
- (b) Usted es el propietario legítimo del dinero que deposita en cualquier momento en su cuenta.
- (c) Al aceptar estos términos, nos autoriza a realizar cualquier verificación que podamos requerir para
confirmar estos datos. Usted acepta que de vez en cuando, a petición nuestra, se le puede solicitar que
proporcione detalles adicionales con respecto a cualquier información que nos haya proporcionado, incluso en
relación con cualquier depósito que haya realizado en su cuenta.
- (d) Mientras realizamos cualquier Verificación, podemos restringirle el retiro de fondos de su cuenta y/o
impedir el acceso a todas o ciertas partes del sitio web. Tenga en cuenta que es posible que, de vez en
cuando, volvamos a realizar las verificaciones por razones reglamentarias, de seguridad u otras razones
comerciales. Si alguna de estas restricciones le causa un problema, comuníquese con Servicio al Cliente.
- (e) Constituye delito que personas menores de dieciocho (18) años hagan uso del Sitio Web. Si no podemos
confirmar que tiene 18 años, podemos suspender su cuenta hasta el momento en que podamos confirmar su edad.
Si posteriormente se demuestra que era menor de 18 años en el momento en que realizó cualquier transacción
de apuestas o juegos con nosotros, entonces su cuenta será cerrada.
Todas las transacciones en su cuenta se anularán y todos los fondos relacionados depositados por usted se
devolverán mediante el método de pago utilizado para el depósito de dichos fondos, siempre que sea posible.
- (f) Si ingresa una dirección ficticia para eludir nuestra lista de zonas geográficas restringidas, su cuenta se
desactivará y perderá todas las ganancias.
4. NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA y PIN
- 4.1. Después de abrir su cuenta, debe tomar todas las medidas necesarias para evitar divulgar (ya sea de manera
deliberada o accidental) su nombre de usuario, contraseña y/o número de cuenta a cualquier otra persona, lo que
incluye asegurarse de que se descargue un software de seguridad actualizado en su computadora.
- 4.2. Todas las transacciones realizadas en las que su nombre de usuario y contraseña se hayan ingresado
correctamente se considerarán válidas, ya sea que usted las haya autorizado o no, y no seremos responsables de
ningún reclamo en caso de que revele su nombre de usuario, contraseña o número de cuenta a otra persona. (ya sea
de forma deliberada o accidental).
- 4.3. Si tiene motivos para creer que dichos detalles son conocidos por un tercero no autorizado, debe dirigirse
de inmediato al área segura Mi Cuenta del sitio web y cambiar su contraseña. Al elegir una contraseña, le
recomendamos que siga estas pautas:
- (a) No utilice todas las letras minúsculas
- (b) Utilice números y/o símbolos
- (c) Utilice una combinación de letras mayúsculas y minúsculas
5. DEPÓSITOS Y RETIROS DE SU CUENTA
- 5.1. Si desea utilizar nuestros servicios, debe depositar en su cuenta desde una cuenta o fuente de la que sea
titular. Si utiliza un método de pago en el que no es el titular de la cuenta, nos reservamos el derecho de
tratar cualquier depósito en la cuenta como inválido, y cualquier ganancia que surja de dicho depósito como
nula, hasta que se completen satisfactoriamente todos los controles pertinentes.
- 5.2. Además, acepta no realizar devoluciones de cargo, reversiones ni cancelar ningún depósito en su cuenta y,
en tal caso, reembolsarnos y compensarnos por dichos depósitos no pagados, incluidos los gastos incurridos por
nosotros en el proceso de cobrar su depósito.
- 5.3. Si tomamos conocimiento de depósitos en su cuenta sin actividad de apuestas o juegos dentro de los 7 días,
se reembolsará el depósito.
- 5.4. En la medida en que lo exijan las leyes locales o las autoridades fiscales u otras, usted es responsable de
informar sus ganancias y pérdidas derivadas de nuestros servicios.
- 5.5. Puede establecer un límite de depósito en su cuenta en cualquier día o total por mes. Para obtener detalles
sobre cómo configurar un límite de depósito, comuníquese con Servicio al Cliente.
- 5.6. Sujeto al párrafo 12 (Cierre de Su Cuenta, etc.), puede solicitar el retiro
de fondos de su cuenta en cualquier momento siempre que:
- (a) todos los pagos realizados en su cuenta han sido confirmados como liquidados y ninguno ha sido devuelto,
revertido o cancelado de otro modo;
- (b) hemos completado todas las comprobaciones mencionadas en el párrafo 3
anterior a nuestra satisfacción; y
- (c) Ha cumplido con cualquier otra condición de retiro relevante que afecte su Cuenta (por ejemplo,
cualquier Términos de bonificación aplicables).
- 5.7. Se requiere su número de identificación personal (PIN) antes de que pueda retirar fondos de nosotros. Este
es un paso más para garantizar que solo usted pueda acceder al dinero de su cuenta. Este número se le envía por
correo electrónico al abrir una cuenta y se puede recuperar en cualquier momento a través del área segura Mi
Cuenta del sitio. Usted es el único responsable de la seguridad de su PIN.
- 5.8. Intentaremos acomodar su solicitud con respecto al método de pago de su retiro. Esto, sin embargo, no se
puede garantizar. Por lo tanto, podemos procesar y pagar retiros en un método de pago diferente al solicitado
por usted (cualquier cargo asociado con los métodos de pago relevantes se establece en la sección Retiros del
sitio web).
- 5.9. Usted es responsable de asegurarse de que su dirección y la información de su cuenta sean correctas y estén
actualizadas. Si es necesaria una solicitud de suspensión de pago debido a una dirección desactualizada o
cualquier otra solicitud realizada por usted, se puede aplicar una tarifa de hasta $5,000.
- 5.10. Usted puede cancelar un retiro pendiente accediendo a la página de Retiro: Confirmar-Cancelar dentro del
Cajero seleccionando 'Cancelar' en la Página de Retiro Exitoso o en la página Retiro/Historial de Transacciones.
Una vez que se envíe la cancelación del retiro, el dinero se acreditará de inmediato en su cuenta.
- 5.11. La Compañía se reserva el derecho de subcontratar y utilizar procesadores de pago de terceros y/o
instituciones financieras ("Proveedores de servicios electrónicos" o "PSE") para procesar transacciones de
depósito y retiro. En apoyo de dicho procesamiento, por la presente nos autoriza irrevocablemente, según sea
necesario, a instruir a dichos PSE para que manejen los depósitos y retiros de su Cuenta y acepta
irrevocablemente que la Compañía puede dar tales instrucciones a los PSE en su nombre. Usted acepta estar sujeto
a los términos y condiciones de uso de cada PSE aplicable. Usted acepta que en caso de conflicto entre este
acuerdo y los términos y condiciones del PSE, este acuerdo prevalecerá.
- 5.12. Tarifa de cuenta inactiva; si no usa su cuenta para apostar o jugar, hacer un depósito, retirar o
transferir, o si está inactiva durante un período de al menos 6 meses consecutivos, se considerará una "Cuenta
Inactiva". Se eliminarán los saldos de todas las cuentas inactivas. Los jugadores que regresan tienen derecho a
que sus saldos sean acreditados nuevamente sujeto a la aprobación de la Gerencia. Si no se ha registrado ninguna
transacción de dinero real en una cuenta durante más de cinco (5) años, se determinará como "Abandonada".
6. BONOS
- 6.1. Los miembros son elegibles para promociones, bonos, apuestas gratis u ofertas especiales de vez en
cuando.
- 6.2. Los términos y condiciones y/o las reglas con respecto a promociones, bonificaciones, apuestas gratis u
ofertas especiales están claramente identificados en cada oferta.
- 6.3. Los términos de la oferta se considerarán aceptados si elige participar en la oferta.
- 6.4. Si no está de acuerdo con los términos de la oferta, no participe.
- 6.5. Los bonos y/o apuestas gratis serán intransferibles y no reembolsables.
- 6.6. Solo permitimos una bonificación/apuesta gratis por cuenta/hogar o entornos donde las computadoras se
comparten en toda nuestra red.
- 6.7. Cualquier instancia de abuso de bonificación por parte de un jugador como resultado de varias cuentas o de
pasar por alto los requisitos de reinversión resultará en el cierre permanente de la cuenta. Los jugadores que
abusan del espíritu de la promoción también pueden ser excluidos de las promociones; la bonificación y cualquier
ganancia también se perderán de su cuenta.
- 6.8. La gerencia se reserva el derecho de revocar un bono y las ganancias derivadas del bono revocado en
cualquier momento.
- 6.9. Está estrictamente prohibido el movimiento de dinero real a áreas restringidas de bonificación para acceso
exclusivo al dinero de bonificación Deportes o del Casino. Este tipo de actividad puede resultar en
restricciones de bonificación, la eliminación del monto de la bonificación a discreción de la Gerencia o el
cierre de su cuenta.
- 6.10. Todos los bonos no ganados otorgados vencerán después de 30 días, a menos que se indique lo contrario.
- 6.11. Los miembros deben jugar con su propio dinero para acumular un bono.
- 6.12. Las apuestas que otorgan apuestas gratuitas no son elegibles para Retiro rápido.
- 6.13. Re-apuesta es el requisito que debe cumplirse antes de que el monto de su bono esté disponible para su
retiro: Deportes 20 veces el monto del bono, Casino 35 veces.
- 6.14. Las apuestas deportivas con favoritos mayores a -200 no contaran como parte de los requisitos de re-apuesta.
7. USO LEGAL DEL SITIO WEB
- 7.1. El acceso o uso del sitio web o cualquiera de los servicios a través del sitio web puede no ser legal para
algunos o todos los residentes o personas en ciertos países. La disponibilidad del sitio web no constituye una
oferta, solicitud o invitación de nuestra parte para el uso o la suscripción a apuestas, juegos u otros
servicios en ninguna jurisdicción en la que dichas actividades estén prohibidas por ley.
- 7.2. Es su responsabilidad determinar la ley que se aplica en el lugar en el que se encuentra.
- 7.3. Si nos resulta evidente que reside en un país en el que el uso del sitio web no es legal, tendremos derecho
a cerrar inmediatamente su cuenta de conformidad con el párrafo 12 (Cierre de su
cuenta, etc.).
- 7.4. No garantizamos la exactitud de las comunicaciones verbales o escritas. Nuestras Reglas de la Casa tienen
prioridad sobre cualquier comunicación verbal o escrita y, en caso de disputa, las políticas y los términos y
condiciones publicados en nuestro sitio son definitivos. Además, nuestra administración no garantiza la
privacidad de las conversaciones de chat.
- 7.5. No tenemos una licencia para realizar apuestas por telefono con un operador en vivo.
8. CÓMO REALIZAR SU APUESTA Y CONDICIONES DE USO
- 8.1. Para realizar una apuesta o acceder a un servicio, debe seguir las instrucciones proporcionadas en la
sección de Reglas en la Sección de Ayuda.
- 8.2. Es su responsabilidad asegurarse de que los detalles de cualquier apuesta o transacción similar que realice
utilizando los Servicios (una "Transacción") sean correctos cuando utilice el Sitio web (ya sea directamente, a
través de una aplicación o de otro modo) de acuerdo con las normas pertinentes.
- 8.3. Puede acceder a su historial de transacciones de apuestas en la sección Mi Cuenta del sitio web o a través
de nuestro equipo de Servicio al Cliente (incluso al optar por recibir una declaración por escrito). Para el
historial de transacciones de otros juegos, puede comunicarse con Servicio al Cliente.
- 8.4. Nos reservamos el derecho de rechazar total o parcialmente cualquier transacción solicitada por usted en
cualquier momento a nuestro exclusivo criterio, o cuando haya incumplido los Términos de uso. Si tiene alguna
duda sobre si una transacción se ha aceptado con éxito, debe comunicarse con Servicio al Cliente.
- 8.5. Una vez que hayamos aceptado una transacción, no podrá cancelarla a menos que acordemos lo contrario.
- 8.6. Podemos cancelar o modificar una transacción de conformidad con las disposiciones del párrafo 3 (Verificación de su identidad), el párrafo 9 (Colusión, engaño, fraude y actividad delictiva) o el párrafo 15 (Errores u omisiones).
- 8.7. La cantidad máxima en pesos mexicanos que un miembro individual puede ganar semanalmente es de
$2,000,000.00. (Tenga en cuenta que nuestras semanas son de martes a lunes). Con la exención de:
- (a) En el caso de que $1,000,000.00 o más de las ganancias semanales sean el resultado de ganar un parlay de
10, 11, 12 o más equipos, entonces las ganancias máximas semanales se elevan a $4,000,000.00.
- (b) El límite semanal de ganancias de $2,000,000.00 no se aplica a las ganancias del Jackpot progresivo.
- 8.8. La disponibilidad de la opción Cash Out estará sujeta a nuestra discreción.
9. COLUSIÓN, TRAMPA, FRAUDE Y ACTIVIDAD DELICTIVA
- 9.1. Las siguientes prácticas en relación con los servicios:
- (a) abuso de bonos u otras promociones (como se define en el párrafo 9.4)
- (b) usar influencias o factores externos injustos (comúnmente conocido como hacer trampa)
- (c) aprovecharse deslealmente (como se define en el párrafo 9.4);
- (d) abrir cuentas duplicadas; y/o
- (e) llevar a cabo prácticas fraudulentas o actividades delictivas (como se define en el párrafo 9.4),
constituyen "Prácticas Prohibidas" y no están permitidas. Tomaremos todas las medidas razonables para
prevenir y detectar tales prácticas y para identificar a los jugadores relevantes involucrados si ocurren.
- 9.2. Usted acepta que no participará ni estará relacionado con ninguna forma de práctica prohibida en relación
con su acceso o uso de los servicios.
- 9.3. Si:
- (a) Tenemos motivos razonables para creer que ha participado o ha estado relacionado con cualquier forma de
práctica prohibida (y la base de nuestra creencia incluirá el uso por nuestra parte de cualquier práctica de
detección de fraude, trampa y colusión que se utilice en la industria del juego y los juegos de azar en el
momento pertinente); o
- (b) Ha realizado apuestas y/o jugado juegos en línea con cualquier otro proveedor de servicios de juegos de
azar en línea y se sospecha (como resultado de dicho juego) de cualquier Práctica prohibida o actividad
inapropiada; o
- (c) nos enteramos de que ha "reembolsado" o denegado cualquiera de las compras o depósitos que realizó en su
cuenta; o
- (d) Usted se declara en quiebra o sufre procedimientos análogos en cualquier parte del mundo,
luego, (incluso en relación con cualquier suspensión y/o terminación de su cuenta) tendremos derecho, con
respecto a su cuenta, a retener la totalidad o parte del saldo y/o recuperar de la cuenta el monto de
cualquier depósito, pagos, bonificaciones o ganancias que se hayan visto afectados o sean atribuibles de
alguna manera a cualquiera de los eventos descritos en este párrafo.
- 9.4. Para los efectos de este párrafo 9:
- (a) Una "práctica fraudulenta" significa cualquier actividad fraudulenta realizada por usted o por cualquier
persona que actúe en su nombre o en connivencia con usted, e incluirá, entre otros:
- devoluciones de cargo fraudulentas;
- el uso por parte de usted o cualquier otra persona que participaba en el mismo juego que usted en
cualquier momento, de una tarjeta de crédito o débito robada, clonada o no autorizada, como fuente de
fondos;
- la colusión de usted con otros para obtener una ventaja injusta (incluso a través de esquemas de
bonificación o incentivos similares ofrecidos por nosotros);
cualquier intento de registrar información de cuenta falsa o engañosa;
- cualquier acto real o intento de su parte que consideremos razonablemente ilegal en cualquier
jurisdicción aplicable, realizado de mala fe o con la intención de defraudarnos y/o eludir cualquier
restricción contractual o legal, independientemente de si dicho acto o intento de acto realmente nos
cause algún daño o perjuicio;
- (b) Una "ventaja desleal" incluirá, sin limitación:
- la explotación de una falla, laguna o error en nuestro software o en el de un tercero utilizado por
usted en relación con los servicios (incluso con respecto a cualquier juego);
- el uso de reproductores automáticos ("bots") u otro software o sistemas de análisis de terceros; o
- la explotación por su parte de un 'Error' tal como se define en el párrafo 15.1, en cualquier caso, ya sea en beneficio suyo y/o en
perjuicio nuestro o de terceros.
- (c) Un abuso de bonos incluirá::
- Hacer un depósito para recibir un bono sin ninguna actividad de los fondos depositados
- Cobrar con el fin de volver a depositar
- Apostar a ambos lados de un solo evento con el fin de cumplir falsamente con los requisitos de
Re-apuesta de bonificación
- Recomendar nuevas cuentas para su propio uso
- 9.5. Si incumple cualquiera de las reglas anteriores, puede estar sujeto al cierre de la cuenta y/o la
confiscación de fondos.
10. LENGUAJE ABUSIVO U OFENSIVO
- 10.1. El lenguaje abusivo u ofensivo no está permitido en los Apodos, los juegos de varios jugadores, las áreas
de chat o con nuestro personal. Cualquier violación de esta política puede resultar en la suspensión de los
privilegios de juego o cualquier otra acción que sea necesaria para garantizar el cumplimiento. Por la presente,
acepta que no publicará ningún material ilegal, obsceno, calumnioso, difamatorio, amenazante u otro material que
infrinja cualquier ley o que, en general, se considere ofensivo a través del sitio web utilizando la opción de
chat, o en cualquier correspondencia con nuestro personal. El lenguaje abusivo u ofensivo incluye, pero no se
limita a, las declaraciones de cualquier jugador que, en nuestra opinión, sean obscenas, profanas, racistas, de
mal gusto, calumniosas, innecesariamente hostiles o contrarias al propósito de la función de chat de nuestro
sitio web.
- 10.2. Además, usted acepta que no hará ninguna declaración en el sitio web o a través de este que promocione
ningún sitio web, servicio o producto de ninguna parte excepto la nuestra. No debe hacer declaraciones sobre
nuestro sitio web o los juegos que sean falsas o que razonablemente se consideren despectivas o críticas.
11. PUBLICIDAD ILÍCITA
- 11.1. En ningún momento usted o cualquier persona u organización a la que esté afiliado anunciará productos o
sitios web de terceros a otros usuarios a través de nuestro Software, chat o sitio web sin nuestro permiso
expreso por escrito o nuestro acuerdo. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar indefinidamente las
cuentas de los jugadores que hagan un mal uso de nuestro sitio web o función de chat para hacer declaraciones
que anuncien cualquier producto, sitio web o servicio que no respaldemos.
12. CIERRE DE SU CUENTA; TERMINACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
- 12.1. Todos los retiros basados en cierres de cuentas están sujetos a una tarifa de procesamiento de $100.
CIERRE Y TERMINACIÓN POR USTED
- 12.2. Siempre que su cuenta no muestre que nos debe un saldo o apuestas pendientes, tiene derecho a cerrar su
cuenta en cualquier momento, comunicándose con nosotros a través de Servicio al Cliente..
- 12.3. Cuando solicite el cierre de su cuenta, sujeto al párrafo 9.3, le devolveremos cualquier saldo pendiente
en su cuenta.
- 12.4. Tras la terminación de su cuenta, tendremos derecho a retener, del reembolso del saldo pendiente en su
cuenta, cualquier dinero de conformidad con el párrafo 9 9 (Colusión,
Estafa, Fraude y Actividad delictiva) y según corresponda en la verificación del párrafo 3.
- 12.5. Al reembolsar el saldo pendiente de su cuenta, utilizaremos el mismo método de pago que proporcionó al
registrar su cuenta, o cualquier otro método de pago que podamos seleccionar razonablemente.
- 12.6. Cuando haya cerrado su cuenta, es posible que, en determinadas circunstancias, podamos volver a abrir su
cuenta con los mismos detalles de cuenta que antes si así lo solicita. En tales circunstancias, si bien su
cuenta tendrá los mismos detalles de cuenta que antes, estará sujeta a los términos de uso vigentes en la fecha
de dicha reapertura y cualquier derecho anterior (incluido, entre otros, a bonificaciones o ganancias
contingentes) dejarán de ser válidas.
CIERRE Y TERMINACIÓN POR NOSOTROS
- 12.7. En cualquier momento, tenemos derecho a cerrar su cuenta y rescindir los términos de uso mediante
notificación por escrito (o intento de notificación) a usted utilizando sus datos de contacto. En caso de
terminación por nuestra parte, le reembolsaremos el saldo de su cuenta.
Si ingresa una dirección ficticia para eludir nuestra lista de zonas geográficas restringidas, su cuenta se
desactivará y perderá todas las ganancias.
- 12.8. Cuando cerremos su cuenta y rescindamos los términos de uso de conformidad con el párrafo 9 (Colusión, Trampa, Fraude y Actividad delictiva), el saldo
de su cuenta no será reembolsable y se considerará perdido por usted en la medida de cualquier reclamo que pueda
tener en su contra a la fecha de dicho cierre (ya sea bajo su Cuenta, Cuenta Duplicada o de otro modo) y todas
las apuestas pendientes se calificarán como nulas.
SUSPENSIóN POR NOSOTROS
- 12.9. Tendremos derecho a suspender su cuenta en las circunstancias expresamente establecidas en los términos de
uso. Tras la suspensión de su cuenta:
- (a) no se permitirá ninguna actividad (incluidos depósitos, retiros, apuestas o juegos) hasta la fecha en
que la reactivemos;
- (b) no se acreditarán en la cuenta bonificaciones ni ganancias contingentes;
- (c) abordaremos el problema que ha dado lugar a la suspensión de la cuenta con el fin de resolverlo lo antes
posible para que la cuenta pueda, según corresponda, reactivarse o cerrarse.
13. DISCREPANCIAS Y DISPUTAS
- 13.1. Usted acepta la responsabilidad de verificar su saldo en cada inicio de sesión de cuenta antes de apostar.
Cuando verifica y acepta el saldo de su cuenta, acepta que todas las transacciones anteriores son correctas y no
tiene ningún reclamo.
- 13.2. Las reclamaciones y disputas deben resolverse antes de realizar más apuestas.
- 13.3. Si desea presentar una queja con respecto a los servicios, como primer paso, tan pronto como sea
razonablemente posible, debe comunicarse con Servicio al Cliente acerca de su queja, que se escalará según sea
necesario dentro de nuestro equipo de Servicio al Cliente hasta que se resuelva.
- 13.4. Todas las transacciones de Internet se registrarán y los archivos de registro se almacenarán de forma
segura.
- 13.5. Los miembros pueden solicitar un estado de cuenta de las transacciones comunicándose con Servicio al
Cliente.
- 13.6. Para las disputas generales del casino, proporcionamos un registro que contiene el monto de la apuesta, el
saldo actual, el tipo de juego, la identificación de la ronda y el tiempo para cada ronda individual del casino.
Debido a restricciones tecnológicas, solo podemos proporcionar al miembro los detalles de la tarjeta/número/dado
y los resultados de un número limitado de rondas de casino (máximo 25 rondas). Cada ronda de casino tiene una
identificación de ronda única y los miembros deben proporcionarla en su reclamo de casino. Si el miembro no
proporciona una ID de ronda única o la hora exacta para una ronda de casino en particular, no podemos garantizar
que se reembolsen los fondos. El historial del casino de más de 3 meses está archivado y no está disponible.
Nuestro equipo de soporte del casino tiene como objetivo resolver sus problemas dentro de las 24 a 48 horas. Si
es necesario escalar un problema por cualquier motivo, trabajaremos como intermediarios en su nombre con los
departamentos de investigación para tratar de obtener una resolución lo más rápido posible. Usted aceptará que
los créditos, reembolsos o reembolsos adeudados solo se realizarán una vez que se complete la investigación,
para lo cual no se puede establecer un plazo.
- 13.7. Si existe una disputa que surja de los términos de uso que no pueda ser resuelta por los Servicio al
Cliente que se escalaron de acuerdo con el párrafo 12.3, puede solicitar que el asunto sea abordado por un
gerente o supervisor. Nos esforzaremos por resolver el asunto a su entera satisfacción, ya sea inmediatamente o
poniéndonos en contacto con usted posteriormente.
- 13.8. Usted reconoce que nuestro generador de números aleatorios determinará el resultado de los juegos jugados
a través de los servicios y acepta los resultados de todos esos juegos. Además, acepta que en el improbable caso
de un desacuerdo entre el resultado que aparece en su pantalla y el servidor del juego que usamos, prevalecerá
el resultado que aparece en el servidor del juego, y reconoce y acepta que nuestros registros serán los
definitivos.
- 13.9. Cuando deseamos comunicarnos con usted, podemos hacerlo utilizando cualquiera de sus datos de contacto. Se
considerará que los avisos se entregaron y recibieron correctamente inmediatamente después de enviar un correo
electrónico o después de que nos hayamos comunicado con usted directamente por teléfono (incluso cuando le
dejemos un correo de voz).
14. FALLOS TÉCNICOS
- 14.1. Cuando ocurran problemas en el software o hardware que utilizamos para proporcionar los Servicios,
tomaremos todas las medidas razonables para solucionar el problema tan pronto como sea posible.
- 14.2. No aceptamos ninguna responsabilidad por los problemas causados por el equipo que usted u otros jugadores
estén utilizando para acceder a los servicios, o fallas relacionadas con su proveedor de servicios de internet o
el de ellos.
- 14.3. Los siguientes son los requisitos mínimos generales del sistema para usar todos los aspectos de nuestro
sitio web:
- Sistema operativo:
- Windows 2000
- OS X 10.5
- Procesador:
- Intel Pentium II (velocidad: 233-266 MHz)
- AMD K6 (velocidad: 180-300 MHz)
- Cyrix M2 (velocidad: 180-225 MHz)
- Intel Deschutes (Pentium II) (velocidad: 266-366 MHz)
- Memoria: 128 MB+
- Espacio libre en disco: 50 MB como mínimo
- Gráficos: tarjeta de video High Color (16 bits) que es capaz de mostrar 65536 colores a una resolución de
800x600.
- Conexión a Internet: Dial-up (mínimo) Banda Ancha (recomendable).
- Internet Connection: Dial-up (minimum) Broadband (recommendable).
- Software: Adobe Flash versión 6 o superior.
15. ERRORES U OMISIONES
- 15.1. Pueden surgir una serie de circunstancias en las que se acepte una apuesta o se realice un pago por error
por nuestra parte. Una lista no exhaustiva de tales circunstancias es la siguiente:
- (a) cuando le informamos incorrectamente las cuotas o los términos de una apuesta como resultado de un error
u omisión evidente al ingresar la información o configurar un mercado, o como resultado de un mal
funcionamiento de la computadora;
- (b) donde hemos cometido un "error palpable". Un error palpable ocurre donde:
- en relación con las apuestas realizadas antes de que tenga lugar un evento, los precios/términos
ofrecidos son sustancialmente diferentes de los disponibles en el mercado general; o
- ien relación con cualquier evento, el precio/términos ofrecidos en el momento en que se realiza la
apuesta son claramente incorrectos dada la probabilidad de que ocurra el evento;
- (c) cuando hemos continuado aceptando apuestas en un mercado que debería haberse suspendido, incluso cuando
el evento relevante está en curso (excepto cuando se aceptan apuestas "en curso") o ya ha finalizado (a
veces denominado "finales");
- (d) cuando se haya cometido un error como resultado de una Práctica Prohibida según el párrafo 9.1;
- (e) cuando no deberíamos haber aceptado, o tener el derecho de cancelar o volver a liquidar, una apuesta de
conformidad con las Reglas de apuestas (por ejemplo, debido a "Contingencias relacionadas");
- (f) cuando cometemos un error en cuanto a la cantidad de ganancias/devoluciones que se le pagan, incluso
como resultado de un error de entrada manual o por computadora; o
- (g) cuando hayamos cometido un error en cuanto a la cantidad de apuestas gratuitas y/o bonos que se
acreditan en su cuenta,
- (h) cuando se ha cometido un error en el monto de Retiro Rápido que mostramos,
cualquier circunstancia de este tipo se denomina "Error".
- 15.2. Nos reservamos el derecho de:
- (a) corregir cualquier error cometido en una apuesta realizada y volver a liquidarla al precio correcto,
monto de retiro o términos que estaban disponibles o deberían haber estado disponibles a través de nosotros
(en ausencia del error de publicación) en el momento en que se realizó la apuesta realizada y se considerará
que la apuesta ha tenido lugar en los términos que eran habituales para esa apuesta; o
- (b) cuando no sea razonablemente factible corregir y volver a liquidar según 15.2 (a) anterior, declarar
nula la apuesta y devolver el monto a su cuenta; o
- (c) en circunstancias en las que el Error haya resultado de una Práctica Prohibida, tomar las medidas
establecidas en el párrafo 9.
- 15.3. Cualquier dinero que se acredite en su cuenta o que se le pague como resultado de un error se nos
reembolsará de inmediato o podremos reclamar este dinero de su cuenta. Estamos de acuerdo en que utilizaremos
todas las acciones razonables para detectar cualquier error y le informaremos de ellos tan pronto como sea
razonablemente posible.
- 15.4. Nosotros (incluidos nuestros empleados o agentes) no seremos responsables de ninguna pérdida, incluida la
pérdida de ganancias que resulten de un error nuestro o de un error suyo.
- 15.5. Deberá informarnos lo antes posible en caso de que tenga conocimiento de algún error.
- 15.6. Cuando haya utilizado dinero que se haya acreditado en su cuenta o que se le haya otorgado como resultado
de un error para realizar apuestas o jugar juegos posteriores, podemos cancelar dichas apuestas y/o retener
cualquier ganancia que haya ganado con dicho dinero, y si hemos pagado cualquiera de dichas apuestas o
actividades de juego, se considerará que usted retiene dichos montos en fideicomiso para nosotros y se le
reembolsará inmediatamente cuando le exijamos el pago.
16. SUSPENSIÓN, MODIFICACIÓN, SUPRESIÓN Y ADICIÓN DE JUEGOS
- 16.1. Nos reservamos el derecho de suspender, modificar, eliminar y/o agregar cualquier juego a nuestro
exclusivo criterio y sin previo aviso, pero sin perjuicio de los juegos y/o apuestas en curso en el momento de
dicha modificación. En caso de suspensión, modificación, eliminación o adición de cualquier juego por cualquier
motivo, no seremos responsables ante usted de ninguna manera.
17. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
- 17.1. No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras
obligaciones en virtud de los términos de uso que sea causado por eventos fuera de nuestro control razonable,
incluidos (sin limitación) cualquier falla en la red de telecomunicaciones, fallas en el suministro eléctrico ,
fallas en equipos informáticos (u otros) de terceros, incendios, relámpagos, explosiones, inundaciones, clima
severo, disputas industriales o cierres patronales, actividad terrorista y actos del gobierno u otras
autoridades competentes (un "Caso de fuerza mayor").
- 17.2. Se considera que nuestro desempeño está suspendido por el período en que continúa el evento de fuerza
mayor, y tendremos una extensión del tiempo de desempeño por la duración de ese período. Haremos todos los
esfuerzos razonables para poner fin al Evento de Fuerza Mayor o para encontrar una solución mediante la cual
nuestras obligaciones puedan cumplirse a pesar del Evento de Fuerza Mayor.
18. INDEMNIZACIÓN
- 18.1. Usted acepta en todo momento indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a nuestro sitio web, sus
directores, funcionarios, accionistas y empleados, incluidos sus agentes, proveedores, afiliados y sus
respectivos directores, funcionarios y empleados, contra todas las acciones, procedimientos, costos, reclamos,
daños, demandas, responsabilidades y gastos de cualquier tipo (incluidos honorarios y desembolsos legales y de
otro tipo) sostenidos, incurridos o pagados por nosotros directa o indirectamente con respecto a:
- (a) de su uso o mal uso del contenido o este sitio web de cualquier manera, incluidas, entre otras, las
reclamaciones por infracción, la participación en los juegos y su derecho a cualquier ganancia a través del
uso de dichos juegos
- (b) a eventos percibidos como resultado de la demora, falla o interrupción de la conectividad del Software
19. DERECHOS DE AUTOR Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD
- 19.1. Usted reconoce que toda la información, contenido, informes, datos, bases de datos, gráficos, interfaces,
páginas web, texto, archivos, software, nombres de productos, nombres de empresas, marcas comerciales, marcas de
servicio, logotipos y nombres comerciales, incluido nuestro nombre contenidos en este sitio web (colectivamente,
el "Contenido"), incluida la forma en que se presenta o aparece el Contenido y toda la información relacionada
con el mismo, son propiedad de sus respectivos dueños como se indica, nosotros o nuestros licenciantes, según
sea el caso. Sin limitar la generalidad de lo anterior, el término "Contenido" también incluirá imágenes,
imágenes, gráficos, fotografías, animaciones, videos, música, audio, texto y los juegos ubicados en nuestro
sitio web. Usted acepta que el Contenido está protegido por la ley de derechos de autor y nos reservamos todos
los derechos en relación con el Contenido.
20. SIN EMPLEADOS O AFILIADOS DE LA EMPRESAS
- 20.1. Si usted es un funcionario, director, empleado, consultor o agente de nuestra empresa o de una de sus
empresas afiliadas o subsidiarias, o un proveedor o vendedor de la empresa, no puede registrarse en nuestro
sitio web ni participar directa o indirectamente en cualquiera de los juegos (una "persona no autorizada"). Del
mismo modo, los familiares de personas no autorizadas no pueden registrarse en nuestro sitio web ni participar
directa o indirectamente en ninguno de los juegos. Para estos efectos, el término "pariente" significará
cónyuge, pareja, padre, hijo o hermano. Retendremos todas y cada una de las ganancias que se paguen a favor de
las personas que infrinjan esta disposición.
21. JUEGO RESPONSABLE
- Para aquellos clientes que deseen restringir su juego, ofrecemos una política de autoexclusión voluntaria, que
le permite cerrar su cuenta o restringir sus límites personales.
- Si necesita información relacionada con este servicio, comuníquese con Servicio al Cliente o consulte nuestra
sección de Juego Responsable.
- Durante el período de autoexclusión, no debe intentar abrir nuevas cuentas y acepta que no tenemos
responsabilidad alguna si continúa jugando y/o intenta utilizar el sitio web y no reconocemos o determinamos que
ha solicitado autoexclusión en circunstancias que están más allá de nuestro control razonable, incluido que abra
una nueva cuenta o use un nombre o dirección diferente.
- Inactivaremos de inmediato cualquier cuenta de apuestas que pertenezca a un miembro para quien el juego se haya
convertido en un problema y esa cuenta permanecerá cerrada de forma permanente. Además, cualquier cuenta nueva
abierta por ese miembro será inactivada.
- Tampoco aprobamos el juego de menores. Los miembros deben tener al menos 18 años de edad.
- Estamos comprometidos a apoyar las iniciativas de Juego
Responsable
22. APÉNDICE - Reglas de juegos
EVENTOS DEPORTIVOS
* Favor ver reglas generales de eventos deportivos.
CASINO
Jackpots
El límite semanal de ganancias de $2,000,000.00 no se aplica a las ganancias del Jackpot progresivo.
Reglas para los Juegos Individuales
- En las páginas de ayuda de cada juego se proporcionan reglas claras e inequívocas.
- Las reglas del juego no se cambiarán sin notificación previa de 48 horas.
- Las apuestas de 40 centavos son la cantidad mínima requerida para activar una re-apuesta.
Re-apuesta
Las apuestas en cualquiera de los juegos de casino que se enumeran a continuación no cuentan para ningún requisito
de re-apuesta.
Ruleta americana
Ruleta Europea
Dados
Todos los juegos de casino instantáneos, excepto los enumerados anteriormente, tienen un requisito de re-apuesta de
35 veces.
Consulte los términos y condiciones de cada bono y oferta promocional.
Certificación de los Juegos de Casino
Todos los juegos de casino en el sitio web están certificados.
El mal funcionamiento anula todas las jugadas y paga.
23. Cumplimiento
Para cualquier tema relacionado con el cumplimiento, comuníquese con soporte@Apuesta24.mx