Haga de #GLOBAL_BRAND# Su lugar de apuestas deportivas, Apuestas de Fubol Americano, Basquet de la NBA, lo mejor del futbol mexicano, registrese ya y obtenga su primer Bono de Deposito con Bitcoin. Con lo mejor del deporte no se pierda esta gran oportunidad.

Conozca las reglas de la casa

Reglamento

A. INTRODUCCIÓN

1. WWW.APUESTA24.MX Es operada en Mexico por PRODUCCIONES MÓVILES S.A. DE C.V., titular del permiso DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER en unión de UNOCAPALI LA PAZ OPERADORA S.A. DE C.V. de conformidad con los oficios DGJS/1580/2021, DGJS/DCRCA/2772/2021. Juegos prohibidos para menores de edad.
Todas las reglas y términos descritos en este reglamento se rigen por las leyes de la República Mexicana

Al usar y/o visitar cualquier sección de nuestro sitio web y/o al abrir una cuenta con nosotros, usted acepta estas Reglas de la casa, la Política de privacidad y las Reglas aplicables a nuestros productos de apuestas o juegos como se menciona en el párrafo 2 a continuación (los "Términos de uso"), y se considera que ha aceptado y entendido todos los Términos.

Lea los Términos detenidamente y, si no los acepta, no utilice el sitio web. Los Términos también se aplicarán a todas las apuestas o juegos a través de dispositivos móviles.

2. Cuando juegue cualquier juego, o realice una apuesta o apueste, utilizando el sitio web, acepta y está de acuerdo con las Reglas que se aplican a los productos aplicables disponibles en el sitio web. Las Reglas se pueden encontrar en el anexo adjunto o más específicamente:

  • (a) Las Reglas para los productos de apuestas deportivas están disponibles en nuestra Sección de Ayuda;
  • (b) las Reglas para productos de casino están disponibles haciendo clic aqui;
  • (e) Además de:
  • cualquier bono o término promocional;
    • Además de la cláusula de bonificación a continuación, los términos y condiciones y/o las reglas con respecto a cada promoción, bonificación, apuesta gratis u oferta especial están claramente identificados en cada oferta.
    • Los términos de la oferta específica se considerarán aceptados si elige participar en la oferta.

3. En el caso de que exista algún conflicto específico o inconsistencia entre cualquiera de las partes individuales de los Términos de uso que conforman su contrato con nosotros, el orden de precedencia será el siguiente:

  • (a) los Términos de la bonificación;
  • (b) las Reglas del Juego;
  • (c) los Términos Generales de las Reglas de la Casa (como se define en la sección B);
  • (d) la Política de privacidad; y
  • (e) los Términos de descarga.


4. Los Términos de uso rigen su contrato con nosotros. Todas las secciones del sitio web se rigen por los Términos de uso, y debe asegurarse en todo momento de que su uso de los Servicios esté de acuerdo con los Términos de uso.

B. TÉRMINOS GENERALES

1. CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE USO

  • 1.1. Es posible que necesitemos cambiar los Términos de uso de vez en cuando. Podemos proporcionar un aviso adicional, como un mensaje de correo electrónico o mensajes dentro de los Servicios, de cualquier cambio material. A menos que indiquemos lo contrario, los cambios son efectivos cuando se publican. Si continúa utilizando los Servicios después de que se publiquen los cambios, acepta los cambios. Se puede acceder a los Términos de uso más actualizados desde el enlace de Reglas de la Casa en la sección de pie de página del sitio web.

2. APERTURA DE SU CUENTA

  • 2.1. Cuando abra su cuenta, se le pedirá que nos proporcione información personal, incluidos su nombre y fecha de nacimiento y los datos de contacto apropiados, incluida una dirección, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico ("Sus datos de contacto"). Puede actualizar sus detalles de contacto de vez en cuando a través de la página de administración de Mi Cuenta en el sitio web.
  • 2.2. Todos los datos personales de todos los miembros se mantendrán confidenciales según nuestra Politica de Privacidad.
  • 2.3. Al abrir su cuenta, usted certifica que:
    • (a) Usted comprende y acepta el riesgo de que, al usar los Servicios, puede, además de ganar dinero, perder dinero. Juega bajo su propio riesgo.
    • (b) Tiene más de dieciocho (18) años de edad.
    • (c) Los Juegos son solo para entretenimiento, y su participación en los juegos es únicamente para su disfrute personal y uso no profesional.;
    • (d) El apostar no es ilegal en el territorio donde reside.
    • (e) No ha sido excluido de apostar.
    • (f) Aún no le hemos cerrado una Cuenta según el párrafo 9 (Colusión, Trampa, Fraude y Actividad delictiva) o a petición suya según el párrafo 21 (Juego Responsable).
  • 2.4. Su Cuenta debe estar registrada con su propio nombre y datos personales correctos. Cualquier otra cuenta que abra con nosotros, o que sea de su propiedad en relación con los Servicios, serán "Cuentas duplicadas". Las cuentas duplicadas pueden provocar una auditoría de las cuentas de los miembros y pueden resultar en el cierre de la cuenta y la pérdida de cualquier ganancia.

3. VERIFICACIÓN DE SU IDENTIDAD

  • 3.1 Usted certifica que:
    • (a) el nombre y la dirección que proporcionó al abrir su cuenta son correctos; y usted acepta proporcionar prueba de identificación y prueba de dirección como se define en nuestra Política de Conozca a su Cliente
    • (b) Usted es el propietario legítimo del dinero que deposita en cualquier momento en su cuenta.
    • (c) Al aceptar estos términos, nos autoriza a realizar cualquier verificación que podamos requerir para confirmar estos datos. Usted acepta que de vez en cuando, a petición nuestra, se le puede solicitar que proporcione detalles adicionales con respecto a cualquier información que nos haya proporcionado, incluso en relación con cualquier depósito que haya realizado en su cuenta.
    • (d) Mientras realizamos cualquier Verificación, podemos restringirle el retiro de fondos de su cuenta y/o impedir el acceso a todas o ciertas partes del sitio web. Tenga en cuenta que es posible que, de vez en cuando, volvamos a realizar las verificaciones por razones reglamentarias, de seguridad u otras razones comerciales. Si alguna de estas restricciones le causa un problema, comuníquese con Servicio al Cliente.
    • (e) Constituye delito que personas menores de dieciocho (18) años hagan uso del Sitio Web. Si no podemos confirmar que tiene 18 años, podemos suspender su cuenta hasta el momento en que podamos confirmar su edad. Si posteriormente se demuestra que era menor de 18 años en el momento en que realizó cualquier transacción de apuestas o juegos con nosotros, entonces su cuenta será cerrada. Todas las transacciones en su cuenta se anularán y todos los fondos relacionados depositados por usted se devolverán mediante el método de pago utilizado para el depósito de dichos fondos, siempre que sea posible.
  • (f) Si ingresa una dirección ficticia para eludir nuestra lista de zonas geográficas restringidas, su cuenta se desactivará y perderá todas las ganancias.

4. NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA y PIN

  • 4.1. Después de abrir su cuenta, debe tomar todas las medidas necesarias para evitar divulgar (ya sea de manera deliberada o accidental) su nombre de usuario, contraseña y/o número de cuenta a cualquier otra persona, lo que incluye asegurarse de que se descargue un software de seguridad actualizado en su computadora.
  • 4.2. Todas las transacciones realizadas en las que su nombre de usuario y contraseña se hayan ingresado correctamente se considerarán válidas, ya sea que usted las haya autorizado o no, y no seremos responsables de ningún reclamo en caso de que revele su nombre de usuario, contraseña o número de cuenta a otra persona. (ya sea de forma deliberada o accidental).
  • 4.3. Si tiene motivos para creer que dichos detalles son conocidos por un tercero no autorizado, debe dirigirse de inmediato al área segura Mi Cuenta del sitio web y cambiar su contraseña. Al elegir una contraseña, le recomendamos que siga estas pautas:
    • (a) No utilice todas las letras minúsculas
    • (b) Utilice números y/o símbolos
    • (c) Utilice una combinación de letras mayúsculas y minúsculas

5. DEPÓSITOS Y RETIROS DE SU CUENTA

  • 5.1. Si desea utilizar nuestros servicios, debe depositar en su cuenta desde una cuenta o fuente de la que sea titular. Si utiliza un método de pago en el que no es el titular de la cuenta, nos reservamos el derecho de tratar cualquier depósito en la cuenta como inválido, y cualquier ganancia que surja de dicho depósito como nula, hasta que se completen satisfactoriamente todos los controles pertinentes.
  • 5.2. Además, acepta no realizar devoluciones de cargo, reversiones ni cancelar ningún depósito en su cuenta y, en tal caso, reembolsarnos y compensarnos por dichos depósitos no pagados, incluidos los gastos incurridos por nosotros en el proceso de cobrar su depósito.
  • 5.3. Si tomamos conocimiento de depósitos en su cuenta sin actividad de apuestas o juegos dentro de los 7 días, se reembolsará el depósito.
  • 5.4. En la medida en que lo exijan las leyes locales o las autoridades fiscales u otras, usted es responsable de informar sus ganancias y pérdidas derivadas de nuestros servicios.
  • 5.5. Puede establecer un límite de depósito en su cuenta en cualquier día o total por mes. Para obtener detalles sobre cómo configurar un límite de depósito, comuníquese con Servicio al Cliente.
  • 5.6. Sujeto al párrafo 12 (Cierre de Su Cuenta, etc.), puede solicitar el retiro de fondos de su cuenta en cualquier momento siempre que:
    • (a) todos los pagos realizados en su cuenta han sido confirmados como liquidados y ninguno ha sido devuelto, revertido o cancelado de otro modo;
    • (b) hemos completado todas las comprobaciones mencionadas en el párrafo 3 anterior a nuestra satisfacción; y
    • (c) Ha cumplido con cualquier otra condición de retiro relevante que afecte su Cuenta (por ejemplo, cualquier Términos de bonificación aplicables).
  • 5.7. Se requiere su número de identificación personal (PIN) antes de que pueda retirar fondos de nosotros. Este es un paso más para garantizar que solo usted pueda acceder al dinero de su cuenta. Este número se le envía por correo electrónico al abrir una cuenta y se puede recuperar en cualquier momento a través del área segura Mi Cuenta del sitio. Usted es el único responsable de la seguridad de su PIN.
  • 5.8. Intentaremos acomodar su solicitud con respecto al método de pago de su retiro. Esto, sin embargo, no se puede garantizar. Por lo tanto, podemos procesar y pagar retiros en un método de pago diferente al solicitado por usted (cualquier cargo asociado con los métodos de pago relevantes se establece en la sección Retiros del sitio web).
  • 5.9. Usted es responsable de asegurarse de que su dirección y la información de su cuenta sean correctas y estén actualizadas. Si es necesaria una solicitud de suspensión de pago debido a una dirección desactualizada o cualquier otra solicitud realizada por usted, se puede aplicar una tarifa de hasta $5,000.
  • 5.10. Usted puede cancelar un retiro pendiente accediendo a la página de Retiro: Confirmar-Cancelar dentro del Cajero seleccionando 'Cancelar' en la Página de Retiro Exitoso o en la página Retiro/Historial de Transacciones. Una vez que se envíe la cancelación del retiro, el dinero se acreditará de inmediato en su cuenta.
  • 5.11. La Compañía se reserva el derecho de subcontratar y utilizar procesadores de pago de terceros y/o instituciones financieras ("Proveedores de servicios electrónicos" o "PSE") para procesar transacciones de depósito y retiro. En apoyo de dicho procesamiento, por la presente nos autoriza irrevocablemente, según sea necesario, a instruir a dichos PSE para que manejen los depósitos y retiros de su Cuenta y acepta irrevocablemente que la Compañía puede dar tales instrucciones a los PSE en su nombre. Usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones de uso de cada PSE aplicable. Usted acepta que en caso de conflicto entre este acuerdo y los términos y condiciones del PSE, este acuerdo prevalecerá.
  • 5.12. Tarifa de cuenta inactiva; si no usa su cuenta para apostar o jugar, hacer un depósito, retirar o transferir, o si está inactiva durante un período de al menos 6 meses consecutivos, se considerará una "Cuenta Inactiva". Se eliminarán los saldos de todas las cuentas inactivas. Los jugadores que regresan tienen derecho a que sus saldos sean acreditados nuevamente sujeto a la aprobación de la Gerencia. Si no se ha registrado ninguna transacción de dinero real en una cuenta durante más de cinco (5) años, se determinará como "Abandonada".

6. BONOS

  • 6.1. Los miembros son elegibles para promociones, bonos, apuestas gratis u ofertas especiales de vez en cuando.
  • 6.2. Los términos y condiciones y/o las reglas con respecto a promociones, bonificaciones, apuestas gratis u ofertas especiales están claramente identificados en cada oferta.
  • 6.3. Los términos de la oferta se considerarán aceptados si elige participar en la oferta.
  • 6.4. Si no está de acuerdo con los términos de la oferta, no participe.
  • 6.5. Los bonos y/o apuestas gratis serán intransferibles y no reembolsables.
  • 6.6. Solo permitimos una bonificación/apuesta gratis por cuenta/hogar o entornos donde las computadoras se comparten en toda nuestra red.
  • 6.7. Cualquier instancia de abuso de bonificación por parte de un jugador como resultado de varias cuentas o de pasar por alto los requisitos de reinversión resultará en el cierre permanente de la cuenta. Los jugadores que abusan del espíritu de la promoción también pueden ser excluidos de las promociones; la bonificación y cualquier ganancia también se perderán de su cuenta.
  • 6.8. La gerencia se reserva el derecho de revocar un bono y las ganancias derivadas del bono revocado en cualquier momento.
  • 6.9. Está estrictamente prohibido el movimiento de dinero real a áreas restringidas de bonificación para acceso exclusivo al dinero de bonificación Deportes o del Casino. Este tipo de actividad puede resultar en restricciones de bonificación, la eliminación del monto de la bonificación a discreción de la Gerencia o el cierre de su cuenta.
  • 6.10. Todos los bonos no ganados otorgados vencerán después de 30 días, a menos que se indique lo contrario.
  • 6.11. Los miembros deben jugar con su propio dinero para acumular un bono.
  • 6.12. Las apuestas que otorgan apuestas gratuitas no son elegibles para Retiro rápido.
  • 6.13. Re-apuesta es el requisito que debe cumplirse antes de que el monto de su bono esté disponible para su retiro: Deportes 20 veces el monto del bono, Casino 35 veces.
  • 6.14. Las apuestas deportivas con favoritos mayores a -200 no contaran como parte de los requisitos de re-apuesta.

7. USO LEGAL DEL SITIO WEB

  • 7.1. El acceso o uso del sitio web o cualquiera de los servicios a través del sitio web puede no ser legal para algunos o todos los residentes o personas en ciertos países. La disponibilidad del sitio web no constituye una oferta, solicitud o invitación de nuestra parte para el uso o la suscripción a apuestas, juegos u otros servicios en ninguna jurisdicción en la que dichas actividades estén prohibidas por ley.
  • 7.2. Es su responsabilidad determinar la ley que se aplica en el lugar en el que se encuentra.
  • 7.3. Si nos resulta evidente que reside en un país en el que el uso del sitio web no es legal, tendremos derecho a cerrar inmediatamente su cuenta de conformidad con el párrafo 12 (Cierre de su cuenta, etc.).
  • 7.4. No garantizamos la exactitud de las comunicaciones verbales o escritas. Nuestras Reglas de la Casa tienen prioridad sobre cualquier comunicación verbal o escrita y, en caso de disputa, las políticas y los términos y condiciones publicados en nuestro sitio son definitivos. Además, nuestra administración no garantiza la privacidad de las conversaciones de chat.
  • 7.5. No tenemos una licencia para realizar apuestas por telefono con un operador en vivo.

8. CÓMO REALIZAR SU APUESTA Y CONDICIONES DE USO

  • 8.1. Para realizar una apuesta o acceder a un servicio, debe seguir las instrucciones proporcionadas en la sección de Reglas en la Sección de Ayuda.
  • 8.2. Es su responsabilidad asegurarse de que los detalles de cualquier apuesta o transacción similar que realice utilizando los Servicios (una "Transacción") sean correctos cuando utilice el Sitio web (ya sea directamente, a través de una aplicación o de otro modo) de acuerdo con las normas pertinentes.
  • 8.3. Puede acceder a su historial de transacciones de apuestas en la sección Mi Cuenta del sitio web o a través de nuestro equipo de Servicio al Cliente (incluso al optar por recibir una declaración por escrito). Para el historial de transacciones de otros juegos, puede comunicarse con Servicio al Cliente.
  • 8.4. Nos reservamos el derecho de rechazar total o parcialmente cualquier transacción solicitada por usted en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio, o cuando haya incumplido los Términos de uso. Si tiene alguna duda sobre si una transacción se ha aceptado con éxito, debe comunicarse con Servicio al Cliente.
  • 8.5. Una vez que hayamos aceptado una transacción, no podrá cancelarla a menos que acordemos lo contrario.
  • 8.6. Podemos cancelar o modificar una transacción de conformidad con las disposiciones del párrafo 3 (Verificación de su identidad), el párrafo 9 (Colusión, engaño, fraude y actividad delictiva) o el párrafo 15 (Errores u omisiones).
  • 8.7. La cantidad máxima en pesos mexicanos que un miembro individual puede ganar semanalmente es de $2,000,000.00. (Tenga en cuenta que nuestras semanas son de martes a lunes). Con la exención de:
    • (a) En el caso de que $1,000,000.00 o más de las ganancias semanales sean el resultado de ganar un parlay de 10, 11, 12 o más equipos, entonces las ganancias máximas semanales se elevan a $4,000,000.00.
    • (b) El límite semanal de ganancias de $2,000,000.00 no se aplica a las ganancias del Jackpot progresivo.
  • 8.8. La disponibilidad de la opción Cash Out estará sujeta a nuestra discreción.

9. COLUSIÓN, TRAMPA, FRAUDE Y ACTIVIDAD DELICTIVA

  • 9.1. Las siguientes prácticas en relación con los servicios:
    • (a) abuso de bonos u otras promociones (como se define en el párrafo 9.4)
    • (b) usar influencias o factores externos injustos (comúnmente conocido como hacer trampa)
    • (c) aprovecharse deslealmente (como se define en el párrafo 9.4);
    • (d) abrir cuentas duplicadas; y/o
    • (e) llevar a cabo prácticas fraudulentas o actividades delictivas (como se define en el párrafo 9.4), constituyen "Prácticas Prohibidas" y no están permitidas. Tomaremos todas las medidas razonables para prevenir y detectar tales prácticas y para identificar a los jugadores relevantes involucrados si ocurren.
  • 9.2. Usted acepta que no participará ni estará relacionado con ninguna forma de práctica prohibida en relación con su acceso o uso de los servicios.
  • 9.3. Si:
    • (a) Tenemos motivos razonables para creer que ha participado o ha estado relacionado con cualquier forma de práctica prohibida (y la base de nuestra creencia incluirá el uso por nuestra parte de cualquier práctica de detección de fraude, trampa y colusión que se utilice en la industria del juego y los juegos de azar en el momento pertinente); o
    • (b) Ha realizado apuestas y/o jugado juegos en línea con cualquier otro proveedor de servicios de juegos de azar en línea y se sospecha (como resultado de dicho juego) de cualquier Práctica prohibida o actividad inapropiada; o
    • (c) nos enteramos de que ha "reembolsado" o denegado cualquiera de las compras o depósitos que realizó en su cuenta; o
    • (d) Usted se declara en quiebra o sufre procedimientos análogos en cualquier parte del mundo, luego, (incluso en relación con cualquier suspensión y/o terminación de su cuenta) tendremos derecho, con respecto a su cuenta, a retener la totalidad o parte del saldo y/o recuperar de la cuenta el monto de cualquier depósito, pagos, bonificaciones o ganancias que se hayan visto afectados o sean atribuibles de alguna manera a cualquiera de los eventos descritos en este párrafo.
  • 9.4. Para los efectos de este párrafo 9:
    • (a) Una "práctica fraudulenta" significa cualquier actividad fraudulenta realizada por usted o por cualquier persona que actúe en su nombre o en connivencia con usted, e incluirá, entre otros:
      • devoluciones de cargo fraudulentas;
      • el uso por parte de usted o cualquier otra persona que participaba en el mismo juego que usted en cualquier momento, de una tarjeta de crédito o débito robada, clonada o no autorizada, como fuente de fondos;
      • la colusión de usted con otros para obtener una ventaja injusta (incluso a través de esquemas de bonificación o incentivos similares ofrecidos por nosotros); cualquier intento de registrar información de cuenta falsa o engañosa;
      • cualquier acto real o intento de su parte que consideremos razonablemente ilegal en cualquier jurisdicción aplicable, realizado de mala fe o con la intención de defraudarnos y/o eludir cualquier restricción contractual o legal, independientemente de si dicho acto o intento de acto realmente nos cause algún daño o perjuicio;
    • (b) Una "ventaja desleal" incluirá, sin limitación:
      • la explotación de una falla, laguna o error en nuestro software o en el de un tercero utilizado por usted en relación con los servicios (incluso con respecto a cualquier juego);
      • el uso de reproductores automáticos ("bots") u otro software o sistemas de análisis de terceros; o
      • la explotación por su parte de un 'Error' tal como se define en el párrafo 15.1, en cualquier caso, ya sea en beneficio suyo y/o en perjuicio nuestro o de terceros.
    • (c) Un abuso de bonos incluirá::
      • Hacer un depósito para recibir un bono sin ninguna actividad de los fondos depositados
      • Cobrar con el fin de volver a depositar
      • Apostar a ambos lados de un solo evento con el fin de cumplir falsamente con los requisitos de Re-apuesta de bonificación
      • Recomendar nuevas cuentas para su propio uso
  • 9.5. Si incumple cualquiera de las reglas anteriores, puede estar sujeto al cierre de la cuenta y/o la confiscación de fondos.

10. LENGUAJE ABUSIVO U OFENSIVO

  • 10.1. El lenguaje abusivo u ofensivo no está permitido en los Apodos, los juegos de varios jugadores, las áreas de chat o con nuestro personal. Cualquier violación de esta política puede resultar en la suspensión de los privilegios de juego o cualquier otra acción que sea necesaria para garantizar el cumplimiento. Por la presente, acepta que no publicará ningún material ilegal, obsceno, calumnioso, difamatorio, amenazante u otro material que infrinja cualquier ley o que, en general, se considere ofensivo a través del sitio web utilizando la opción de chat, o en cualquier correspondencia con nuestro personal. El lenguaje abusivo u ofensivo incluye, pero no se limita a, las declaraciones de cualquier jugador que, en nuestra opinión, sean obscenas, profanas, racistas, de mal gusto, calumniosas, innecesariamente hostiles o contrarias al propósito de la función de chat de nuestro sitio web.
  • 10.2. Además, usted acepta que no hará ninguna declaración en el sitio web o a través de este que promocione ningún sitio web, servicio o producto de ninguna parte excepto la nuestra. No debe hacer declaraciones sobre nuestro sitio web o los juegos que sean falsas o que razonablemente se consideren despectivas o críticas.

11. PUBLICIDAD ILÍCITA

  • 11.1. En ningún momento usted o cualquier persona u organización a la que esté afiliado anunciará productos o sitios web de terceros a otros usuarios a través de nuestro Software, chat o sitio web sin nuestro permiso expreso por escrito o nuestro acuerdo. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar indefinidamente las cuentas de los jugadores que hagan un mal uso de nuestro sitio web o función de chat para hacer declaraciones que anuncien cualquier producto, sitio web o servicio que no respaldemos.

12. CIERRE DE SU CUENTA; TERMINACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

  • 12.1. Todos los retiros basados en cierres de cuentas están sujetos a una tarifa de procesamiento de $100.

CIERRE Y TERMINACIÓN POR USTED

  • 12.2. Siempre que su cuenta no muestre que nos debe un saldo o apuestas pendientes, tiene derecho a cerrar su cuenta en cualquier momento, comunicándose con nosotros a través de Servicio al Cliente..
  • 12.3. Cuando solicite el cierre de su cuenta, sujeto al párrafo 9.3, le devolveremos cualquier saldo pendiente en su cuenta.
  • 12.4. Tras la terminación de su cuenta, tendremos derecho a retener, del reembolso del saldo pendiente en su cuenta, cualquier dinero de conformidad con el párrafo 9 9 (Colusión, Estafa, Fraude y Actividad delictiva) y según corresponda en la verificación del párrafo 3.
  • 12.5. Al reembolsar el saldo pendiente de su cuenta, utilizaremos el mismo método de pago que proporcionó al registrar su cuenta, o cualquier otro método de pago que podamos seleccionar razonablemente.
  • 12.6. Cuando haya cerrado su cuenta, es posible que, en determinadas circunstancias, podamos volver a abrir su cuenta con los mismos detalles de cuenta que antes si así lo solicita. En tales circunstancias, si bien su cuenta tendrá los mismos detalles de cuenta que antes, estará sujeta a los términos de uso vigentes en la fecha de dicha reapertura y cualquier derecho anterior (incluido, entre otros, a bonificaciones o ganancias contingentes) dejarán de ser válidas.

CIERRE Y TERMINACIÓN POR NOSOTROS

  • 12.7. En cualquier momento, tenemos derecho a cerrar su cuenta y rescindir los términos de uso mediante notificación por escrito (o intento de notificación) a usted utilizando sus datos de contacto. En caso de terminación por nuestra parte, le reembolsaremos el saldo de su cuenta.

Si ingresa una dirección ficticia para eludir nuestra lista de zonas geográficas restringidas, su cuenta se desactivará y perderá todas las ganancias.

  • 12.8. Cuando cerremos su cuenta y rescindamos los términos de uso de conformidad con el párrafo 9 (Colusión, Trampa, Fraude y Actividad delictiva), el saldo de su cuenta no será reembolsable y se considerará perdido por usted en la medida de cualquier reclamo que pueda tener en su contra a la fecha de dicho cierre (ya sea bajo su Cuenta, Cuenta Duplicada o de otro modo) y todas las apuestas pendientes se calificarán como nulas.

SUSPENSIóN POR NOSOTROS

  • 12.9. Tendremos derecho a suspender su cuenta en las circunstancias expresamente establecidas en los términos de uso. Tras la suspensión de su cuenta:
    • (a) no se permitirá ninguna actividad (incluidos depósitos, retiros, apuestas o juegos) hasta la fecha en que la reactivemos;
    • (b) no se acreditarán en la cuenta bonificaciones ni ganancias contingentes;
    • (c) abordaremos el problema que ha dado lugar a la suspensión de la cuenta con el fin de resolverlo lo antes posible para que la cuenta pueda, según corresponda, reactivarse o cerrarse.

13. DISCREPANCIAS Y DISPUTAS

  • 13.1. Usted acepta la responsabilidad de verificar su saldo en cada inicio de sesión de cuenta antes de apostar. Cuando verifica y acepta el saldo de su cuenta, acepta que todas las transacciones anteriores son correctas y no tiene ningún reclamo.
  • 13.2. Las reclamaciones y disputas deben resolverse antes de realizar más apuestas.
  • 13.3. Si desea presentar una queja con respecto a los servicios, como primer paso, tan pronto como sea razonablemente posible, debe comunicarse con Servicio al Cliente acerca de su queja, que se escalará según sea necesario dentro de nuestro equipo de Servicio al Cliente hasta que se resuelva.
  • 13.4. Todas las transacciones de Internet se registrarán y los archivos de registro se almacenarán de forma segura.
  • 13.5. Los miembros pueden solicitar un estado de cuenta de las transacciones comunicándose con Servicio al Cliente.
  • 13.6. Para las disputas generales del casino, proporcionamos un registro que contiene el monto de la apuesta, el saldo actual, el tipo de juego, la identificación de la ronda y el tiempo para cada ronda individual del casino. Debido a restricciones tecnológicas, solo podemos proporcionar al miembro los detalles de la tarjeta/número/dado y los resultados de un número limitado de rondas de casino (máximo 25 rondas). Cada ronda de casino tiene una identificación de ronda única y los miembros deben proporcionarla en su reclamo de casino. Si el miembro no proporciona una ID de ronda única o la hora exacta para una ronda de casino en particular, no podemos garantizar que se reembolsen los fondos. El historial del casino de más de 3 meses está archivado y no está disponible. Nuestro equipo de soporte del casino tiene como objetivo resolver sus problemas dentro de las 24 a 48 horas. Si es necesario escalar un problema por cualquier motivo, trabajaremos como intermediarios en su nombre con los departamentos de investigación para tratar de obtener una resolución lo más rápido posible. Usted aceptará que los créditos, reembolsos o reembolsos adeudados solo se realizarán una vez que se complete la investigación, para lo cual no se puede establecer un plazo.
  • 13.7. Si existe una disputa que surja de los términos de uso que no pueda ser resuelta por los Servicio al Cliente que se escalaron de acuerdo con el párrafo 12.3, puede solicitar que el asunto sea abordado por un gerente o supervisor. Nos esforzaremos por resolver el asunto a su entera satisfacción, ya sea inmediatamente o poniéndonos en contacto con usted posteriormente.
  • 13.8. Usted reconoce que nuestro generador de números aleatorios determinará el resultado de los juegos jugados a través de los servicios y acepta los resultados de todos esos juegos. Además, acepta que en el improbable caso de un desacuerdo entre el resultado que aparece en su pantalla y el servidor del juego que usamos, prevalecerá el resultado que aparece en el servidor del juego, y reconoce y acepta que nuestros registros serán los definitivos.
  • 13.9. Cuando deseamos comunicarnos con usted, podemos hacerlo utilizando cualquiera de sus datos de contacto. Se considerará que los avisos se entregaron y recibieron correctamente inmediatamente después de enviar un correo electrónico o después de que nos hayamos comunicado con usted directamente por teléfono (incluso cuando le dejemos un correo de voz).

14. FALLOS TÉCNICOS

  • 14.1. Cuando ocurran problemas en el software o hardware que utilizamos para proporcionar los Servicios, tomaremos todas las medidas razonables para solucionar el problema tan pronto como sea posible.
  • 14.2. No aceptamos ninguna responsabilidad por los problemas causados por el equipo que usted u otros jugadores estén utilizando para acceder a los servicios, o fallas relacionadas con su proveedor de servicios de internet o el de ellos.
  • 14.3. Los siguientes son los requisitos mínimos generales del sistema para usar todos los aspectos de nuestro sitio web:
    • Sistema operativo:
    • Windows 2000
    • OS X 10.5
    • Procesador:
    • Intel Pentium II (velocidad: 233-266 MHz)
    • AMD K6 (velocidad: 180-300 MHz)
    • Cyrix M2 (velocidad: 180-225 MHz)
    • Intel Deschutes (Pentium II) (velocidad: 266-366 MHz)
    • Memoria: 128 MB+
    • Espacio libre en disco: 50 MB como mínimo
    • Gráficos: tarjeta de video High Color (16 bits) que es capaz de mostrar 65536 colores a una resolución de 800x600.
    • Conexión a Internet: Dial-up (mínimo) Banda Ancha (recomendable).
    • Internet Connection: Dial-up (minimum) Broadband (recommendable).
    • Software: Adobe Flash versión 6 o superior.

15. ERRORES U OMISIONES

  • 15.1. Pueden surgir una serie de circunstancias en las que se acepte una apuesta o se realice un pago por error por nuestra parte. Una lista no exhaustiva de tales circunstancias es la siguiente:
    • (a) cuando le informamos incorrectamente las cuotas o los términos de una apuesta como resultado de un error u omisión evidente al ingresar la información o configurar un mercado, o como resultado de un mal funcionamiento de la computadora;
    • (b) donde hemos cometido un "error palpable". Un error palpable ocurre donde:
      • en relación con las apuestas realizadas antes de que tenga lugar un evento, los precios/términos ofrecidos son sustancialmente diferentes de los disponibles en el mercado general; o
      • ien relación con cualquier evento, el precio/términos ofrecidos en el momento en que se realiza la apuesta son claramente incorrectos dada la probabilidad de que ocurra el evento;
    • (c) cuando hemos continuado aceptando apuestas en un mercado que debería haberse suspendido, incluso cuando el evento relevante está en curso (excepto cuando se aceptan apuestas "en curso") o ya ha finalizado (a veces denominado "finales");
    • (d) cuando se haya cometido un error como resultado de una Práctica Prohibida según el párrafo 9.1;
    • (e) cuando no deberíamos haber aceptado, o tener el derecho de cancelar o volver a liquidar, una apuesta de conformidad con las Reglas de apuestas (por ejemplo, debido a "Contingencias relacionadas");
    • (f) cuando cometemos un error en cuanto a la cantidad de ganancias/devoluciones que se le pagan, incluso como resultado de un error de entrada manual o por computadora; o
    • (g) cuando hayamos cometido un error en cuanto a la cantidad de apuestas gratuitas y/o bonos que se acreditan en su cuenta,
    • (h) cuando se ha cometido un error en el monto de Retiro Rápido que mostramos,

cualquier circunstancia de este tipo se denomina "Error".

  • 15.2. Nos reservamos el derecho de:
    • (a) corregir cualquier error cometido en una apuesta realizada y volver a liquidarla al precio correcto, monto de retiro o términos que estaban disponibles o deberían haber estado disponibles a través de nosotros (en ausencia del error de publicación) en el momento en que se realizó la apuesta realizada y se considerará que la apuesta ha tenido lugar en los términos que eran habituales para esa apuesta; o
    • (b) cuando no sea razonablemente factible corregir y volver a liquidar según 15.2 (a) anterior, declarar nula la apuesta y devolver el monto a su cuenta; o
    • (c) en circunstancias en las que el Error haya resultado de una Práctica Prohibida, tomar las medidas establecidas en el párrafo 9.
  • 15.3. Cualquier dinero que se acredite en su cuenta o que se le pague como resultado de un error se nos reembolsará de inmediato o podremos reclamar este dinero de su cuenta. Estamos de acuerdo en que utilizaremos todas las acciones razonables para detectar cualquier error y le informaremos de ellos tan pronto como sea razonablemente posible.
  • 15.4. Nosotros (incluidos nuestros empleados o agentes) no seremos responsables de ninguna pérdida, incluida la pérdida de ganancias que resulten de un error nuestro o de un error suyo.
  • 15.5. Deberá informarnos lo antes posible en caso de que tenga conocimiento de algún error.
  • 15.6. Cuando haya utilizado dinero que se haya acreditado en su cuenta o que se le haya otorgado como resultado de un error para realizar apuestas o jugar juegos posteriores, podemos cancelar dichas apuestas y/o retener cualquier ganancia que haya ganado con dicho dinero, y si hemos pagado cualquiera de dichas apuestas o actividades de juego, se considerará que usted retiene dichos montos en fideicomiso para nosotros y se le reembolsará inmediatamente cuando le exijamos el pago.

16. SUSPENSIÓN, MODIFICACIÓN, SUPRESIÓN Y ADICIÓN DE JUEGOS

  • 16.1. Nos reservamos el derecho de suspender, modificar, eliminar y/o agregar cualquier juego a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso, pero sin perjuicio de los juegos y/o apuestas en curso en el momento de dicha modificación. En caso de suspensión, modificación, eliminación o adición de cualquier juego por cualquier motivo, no seremos responsables ante usted de ninguna manera.

17. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

  • 17.1. No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de los términos de uso que sea causado por eventos fuera de nuestro control razonable, incluidos (sin limitación) cualquier falla en la red de telecomunicaciones, fallas en el suministro eléctrico , fallas en equipos informáticos (u otros) de terceros, incendios, relámpagos, explosiones, inundaciones, clima severo, disputas industriales o cierres patronales, actividad terrorista y actos del gobierno u otras autoridades competentes (un "Caso de fuerza mayor").
  • 17.2. Se considera que nuestro desempeño está suspendido por el período en que continúa el evento de fuerza mayor, y tendremos una extensión del tiempo de desempeño por la duración de ese período. Haremos todos los esfuerzos razonables para poner fin al Evento de Fuerza Mayor o para encontrar una solución mediante la cual nuestras obligaciones puedan cumplirse a pesar del Evento de Fuerza Mayor.

18. INDEMNIZACIÓN

  • 18.1. Usted acepta en todo momento indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a nuestro sitio web, sus directores, funcionarios, accionistas y empleados, incluidos sus agentes, proveedores, afiliados y sus respectivos directores, funcionarios y empleados, contra todas las acciones, procedimientos, costos, reclamos, daños, demandas, responsabilidades y gastos de cualquier tipo (incluidos honorarios y desembolsos legales y de otro tipo) sostenidos, incurridos o pagados por nosotros directa o indirectamente con respecto a:
    • (a) de su uso o mal uso del contenido o este sitio web de cualquier manera, incluidas, entre otras, las reclamaciones por infracción, la participación en los juegos y su derecho a cualquier ganancia a través del uso de dichos juegos
    • (b) a eventos percibidos como resultado de la demora, falla o interrupción de la conectividad del Software

19. DERECHOS DE AUTOR Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD

  • 19.1. Usted reconoce que toda la información, contenido, informes, datos, bases de datos, gráficos, interfaces, páginas web, texto, archivos, software, nombres de productos, nombres de empresas, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y nombres comerciales, incluido nuestro nombre contenidos en este sitio web (colectivamente, el "Contenido"), incluida la forma en que se presenta o aparece el Contenido y toda la información relacionada con el mismo, son propiedad de sus respectivos dueños como se indica, nosotros o nuestros licenciantes, según sea el caso. Sin limitar la generalidad de lo anterior, el término "Contenido" también incluirá imágenes, imágenes, gráficos, fotografías, animaciones, videos, música, audio, texto y los juegos ubicados en nuestro sitio web. Usted acepta que el Contenido está protegido por la ley de derechos de autor y nos reservamos todos los derechos en relación con el Contenido.

20. SIN EMPLEADOS O AFILIADOS DE LA EMPRESAS

  • 20.1. Si usted es un funcionario, director, empleado, consultor o agente de nuestra empresa o de una de sus empresas afiliadas o subsidiarias, o un proveedor o vendedor de la empresa, no puede registrarse en nuestro sitio web ni participar directa o indirectamente en cualquiera de los juegos (una "persona no autorizada"). Del mismo modo, los familiares de personas no autorizadas no pueden registrarse en nuestro sitio web ni participar directa o indirectamente en ninguno de los juegos. Para estos efectos, el término "pariente" significará cónyuge, pareja, padre, hijo o hermano. Retendremos todas y cada una de las ganancias que se paguen a favor de las personas que infrinjan esta disposición.

21. JUEGO RESPONSABLE

  • Para aquellos clientes que deseen restringir su juego, ofrecemos una política de autoexclusión voluntaria, que le permite cerrar su cuenta o restringir sus límites personales.
  • Si necesita información relacionada con este servicio, comuníquese con Servicio al Cliente o consulte nuestra sección de Juego Responsable.
  • Durante el período de autoexclusión, no debe intentar abrir nuevas cuentas y acepta que no tenemos responsabilidad alguna si continúa jugando y/o intenta utilizar el sitio web y no reconocemos o determinamos que ha solicitado autoexclusión en circunstancias que están más allá de nuestro control razonable, incluido que abra una nueva cuenta o use un nombre o dirección diferente.
  • Inactivaremos de inmediato cualquier cuenta de apuestas que pertenezca a un miembro para quien el juego se haya convertido en un problema y esa cuenta permanecerá cerrada de forma permanente. Además, cualquier cuenta nueva abierta por ese miembro será inactivada.
  • Tampoco aprobamos el juego de menores. Los miembros deben tener al menos 18 años de edad.
  • Estamos comprometidos a apoyar las iniciativas de Juego Responsable

22. APÉNDICE - Reglas de juegos

EVENTOS DEPORTIVOS


* Favor ver reglas generales de eventos deportivos.


CASINO

Jackpots

El límite semanal de ganancias de $2,000,000.00 no se aplica a las ganancias del Jackpot progresivo.
Reglas para los Juegos Individuales

  • En las páginas de ayuda de cada juego se proporcionan reglas claras e inequívocas.
  • Las reglas del juego no se cambiarán sin notificación previa de 48 horas.
  • Las apuestas de 40 centavos son la cantidad mínima requerida para activar una re-apuesta.

Re-apuesta

Las apuestas en cualquiera de los juegos de casino que se enumeran a continuación no cuentan para ningún requisito de re-apuesta.

Ruleta americana

Ruleta Europea

Dados

Todos los juegos de casino instantáneos, excepto los enumerados anteriormente, tienen un requisito de re-apuesta de 35 veces.
Consulte los términos y condiciones de cada bono y oferta promocional.

Certificación de los Juegos de Casino

Todos los juegos de casino en el sitio web están certificados.

El mal funcionamiento anula todas las jugadas y paga.

23. Cumplimiento

Para cualquier tema relacionado con el cumplimiento, comuníquese con soporte@Apuesta24.mx

Aceptamos los metodos de pago y retiro mas populares para tu comodidad. Elige con el que te sientas más cómodo para jugar en apuesta24
Aceptamos los metodos de pago y retiro mas populares para tu comodidad. Elige con el que te sientas más cómodo para jugar en apuesta24